Se confirma el título de la secuela escalofríos y día en que inicia su rodaje

La información ha sido revelada por Twitter 1 min


1
95 shares, 1 point

En 2015 se estrenó en la gran pantalla la primera adaptación cinematográfica de la saga de libros de R.L. Stine, Escalofríos. Esta historia, que partía con un presupuesto de 58 millones de dólares, consiguió recaudar 80 millones en Estados Unidos y 150 en todo el mundo. Con este dato, el futuro de la saga se planteaba incierto.

Tras varios años de conversaciones y rumores, ya está confirmado el título de la esperada secuela y el inicio de rodaje.

Con motivo del comienzo de la producción de la cinta, el propio autor ha revelado en Twitter que el título de la segunda parte es Goosebumps: Slappy Halloween. Además, el autor ha destacado que se acaba de publicar una nueva novela de Goosebumps: Slappy World, por si los fanáticos quieren aliviar la espera con una nueva y fantástica lectura.

La primera película de Escalofríos estaba protagonizada por Jack Black en el papel de Stine, así como la voz del propio Slappy, la malvada marioneta. Esta secuela, de la que apenas se tienen detalles, seguirá la historia del libro Slappy’s Revenge, pero se desconoce si Black regresará a la gran pantalla en este papel o no.

Con información de SC

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
95 shares, 1 point

Dando de qué hablar...