Este director podría dirigir la película de «Nightwatch» para Sony Pictures

En el Universo Marvel, Nightwatch fue presentado por primera vez en 1993 como el alter ego del científico afroamericano, el Dr. Kevin Trench1 min


1
69 shares, 1 point

El director estadounidense Spike Lee podría dirigir la nueva película de superhéroes de Sony Pictures. El cineasta ganador del Óscar se hará cargo de la primer versión de Nightwatch de Marvel Comics.

Hasta el momento, el estudio y director se encuentran en negociaciones para dirigir esta película que será escrita por el showrunner de Luke Cage, Cheo Hodari Coker.

 

En el Universo Marvel, Nightwatch fue presentado por primera vez en 1993 como el alter ego del científico afroamericano, el Dr. Kevin Trench. Trench presenció cómo un hombre disfrazado muere combatiendo a terroristas mientras está armado con dispositivos de camuflaje que generan invisibilidad. El científico descubrió que el cadáver era una versión anterior de sí mismo, pasando a robar la armadura futurista para descubrir los orígenes de su ser alterno. El traje mejoró sus capacidades físicas, le proporcionó nanotecnología que le sanó las heridas y una capa que respondía a sus pensamientos para poder deslizarse por el aire. Trench se asoció con otros superhéroes en los cómics, incluidos Spider-Man, Capitán América y Deathlok.

Aunque el personaje ha aparecido principalmente como aliado de Spider-Man, ‘Nightwatch’ también tuvo su propia serie de corta duración. Palak Patel, vicepresidente ejecutivo de Sony, supervisará el proyecto para el estudio como ya hizo con ‘Venom’ y hará con las futuras ‘Silver and Black’ y ‘Spider-Man: Homecoming 2’. El medio también avanza que la película formará parte del universo Marvel de Sony.

Lee trabaja actualmente en ‘Black Klansman’, thriller basado en hechos reales sobre un detective afroamericano que en 1978 se infiltró con éxito en el Ku Klux Klan de Colorado Springs. Esta película estará protagonizada por John David Washington, Adam Driver, Laura Harrier, Topher Grace y Corey Hawkins.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
69 shares, 1 point