El mensaje que la exnovia «roja rojita» de Óscar Pérez envió tras su asesinato ?

La noticia salió a relucir hasta ahora ya que la actriz había permanecido con su cuenta de Instagram privada. 2 min


245
123 shares, 245 points

Recientemente se dio a conocer que la actriz venezolana Jessica Grau tuvo un romance con el fallecido inspector del CICPC Oscar Pérez, la actriz quién nunca ha dudado en expresar su apoyo al gobierno venezolano, utilizó sus redes sociales para lamentar el asesinato del funcionario el pasado 15 de enero.

“Quienes realmente lo conocimos, tenemos la certeza de saber lo grandioso y maravilloso que era como ser humano y persona. Un ser humano único, trabajador, honesto, de buenos sentimientos, noble, caballero, respetuoso, familiar, amigo, un ser humano estudioso, preparado, con una sed inmensa de justicia”, expresó Grau.

Detalló que el inspector era una persona “con un espíritu de lucha increíble, guerrero, aguerrido, dedicado, valiente y decidido. Hoy la tristeza invade mi alma pero cada quien es dueño de sus actos y responsable de sus acciones»

«Era predecible que las consecuencias de sus actos terminaran en una tragedia que a muchos nos afecta y nos duele. Una decisión que a muchos sorprendió y que fue la burla de muchos incrédulos e indolentes. Solo pido a DIOS que le dé fortaleza a sus hijos, familiares y amigos, que lo tenga en su santa gloria y que en paz descanse» fueron las palabras que expresó en una foto publicada en su cuenta de Instagram.

Instagram

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de usuarios que criticaron que la actriz apoye al mismo gobierno que asesinó a su ex.

 

Imagen cortesía de El Cooperante

Desde hace mucho tiempo es harto conocido que la actriz, quién se mantiene un poco alejada de las cámaras, siempre ha sido simpatizante del régimen venezolano. La noticia salió a relucir hasta ahora ya que la actriz había permanecido con su cuenta de Instagram privada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

245
123 shares, 245 points

Dando de qué hablar...