Quedarás enamorado con la historia de amor Mark Ruffalo y su esposa

Ruffalo se enamoró de ella al instante y no le paró el hecho de que un amigo suyo también estuviese interesado en mantener una relación con ella.1 min


8
73 shares, 8 points

Mark Ruffalo y Sunrise Coigney son una de las parejas más estables de Hollywood. Muy pocos saben la historia de la pareja, una historia que han hecho crecer juntos como grandes personas.

Según una nota publicada en el portal web Romper, Ruffalo se enamoró de ella al instante y no le paró el hecho de que un amigo suyo también estuviese interesado en mantener una relación con ella. El actor era un absoluto desastre cuando conoció a Coigney en 1998. «Estaba viviendo en un basurero y ni siquiera tenía carnet de conducir o tarjeta de crédito. Ella pensaba que era un desastre pero creía en mí y siguió animándome», explicó a The Guardian.

Coigney no accedió a salir con él en un primer momento, pero se lo pensó mejor y ya llevan casados casi dos décadas, con tres hijos en común. Aún así, su relación no ha sido un camino de rosas.

Sunny. You are just. Wow. ? #valentinomenfw1819

A post shared by Mark Ruffalo (@markruffalo) on

Dicho medio destaca el duro momento por el que pasaron justo cuando nació su primer hijo, Keen. Su mujer estaba a un par de semanas de dar a luz cuando diagnosticaron al actor un tumor cerebral. Ruffalo, queriendo que su esposa estuviese tranquila, no le dijo nada. «La peor experiencia de mi vida. Estaba tan seguro de que iba a morir que, incluso, grabé un vídeo para mi hijo, para que supiese quién era su padre», cuenta a Closer Weekly. Afortunadamente, resultó que era benigno.

«Honestamente, no ha sido sin sus dificultades, defectos, no ha sido sin alegrías o aprendizaje y desarrollo», define Ruffalo su relación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
73 shares, 8 points

Dando de qué hablar...