Pierce Brosnan habla sobre su polémico comercial de Pan Bahar

1 min


3
66 shares, 3 points

El actor británico famoso por haberse puesto el traje del agente 007 entre 1995 y 2002, en el 2016 formó parte de una publicidad televisa de Pan Bahar, una mezcla de especias contra el mal aliento conocido porque puede aumentar el riesgo de cáncer de boca y de nariz.

El anuncio, donde Brosnan aparece con su estilo Bond, persiguiendo a mujeres hermosas y enfrentándose a todos los malos, el video provocó gran controversia en las redes sociales y atrajo además la atención de las autoridades sanitarias indias, que pidieron explicaciones al actor de 64 años.

En su respuesta, Brosnan asegura que le “engañaron” y que el fabricante de Pan Bahar no le explicó la “naturaleza peligrosa del producto”, dijo a la AFP un responsable del ministerio indio de Sanidad, S.K Arora.

El actor explicó que ya no tiene contrato con la compañía y se comprometió a ayudar a las autoridades indias a poner fin a “campañas de productos peligrosos”.

Las autoridades estudiarán su respuesta antes de decidir si toman alguna medida.

Por el momento el fabricante del Pan Bahar, Ashok and Company, rechazó hacer comentarios pero asegura que, a diferencia de otros “pan masala” (los productos contra el mal aliento, muy corrientes en India), el suyo no contiene tabaco.

En India está prohibido anunciar tabaco y alcohol.

Con AFP


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
66 shares, 3 points

Dando de qué hablar...