Fifth Harmony anunció un «hiato» luego de seis años juntas ??

"Al hacer esto, nos permitimos obtener nuevas experiencias, fortalezas y perspectivas que podemos traer a nuestra familia de Fifth Harmony", se puede leer en el comunicado1 min


3
75 shares, 3 points

Tal como ocurrió con One Direction, las diferentes integranters de Fifth Harmony se presentaron por separado en The X Factor para terminar formando un grupo. De esta manera Dinah, Ally, Lauren, Camila y Normani se convirtieron en una de las girlband con más éxito de los últimos años.

La salida de Camila Cabello del grupo a finales de 2016 y su posterior éxito en solitario, fue sin duda un duro golpe para la banda. Aún así la banda anunció que continuaría como cuarteto y se embarcó en su gira PSA Tour, la que parece que será su última gira por el momento.

A través de su cuenta oficial de Instagram, las cantantes anunciaron que el grupo se tomará un «hiato» tras el último concierto del tour el 16 de mayo, justo como lo anunció One Direction hace un par de años.

«Después de seis años trabajando duro, sin parar, también nos dimos cuenta de que para ser auténticos con nosotras mismas y con ustedes, necesitamos tomarnos un tiempo (…) Estamos muy emocionadas y agradecidas de poder tomar este tiempo para aprender y crecer creativamente y realmente encontrar el equilibrio como individuos. Al hacer esto, nos permitimos obtener nuevas experiencias, fortalezas y perspectivas que podemos traer a nuestra familia de Fifth Harmony«, es parte del comunicado publicado por la banda.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
75 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor