«Hoy le habrían dado cadena perpetua» Ex coristas de Julio Iglesias hablan sobre su comportamiento sexual ?

A menudo Julio Iglesias presumía sobre su vida sexual, llegando a decir que había tenido más de tres mil amantes. 1 min


-2
103 shares, -2 points

El ex grupo de coristas de Julio Iglesias, Las Trillizas de Oro, recordaron la época en la que trabajaron junto al cantante español a quien definieron como «un genio».

En entrevista radial con el programa argentino «Falta de respeto», las hermanas María Eugenia, María Laura y María Emilia alabaron a Iglesias, pero también recordaron su comportamiento sexual.

«Hoy estaría en cana Julio Iglesias, porque no solamente se le acercaban, o él se acercaba a las minas, sino que las tocaba. Hoy estaría con un juicio que le darían cadena perpetua. Era cariñoso y afectuoso», aseguraron las coristas argentinas sobre la relación del artista con sus fanáticas.

A menudo Julio Iglesias presumía sobre su vida sexual, llegando a decir que había tenido más de tres mil amantes. Lo cierto es que sus fans «muertas con él, hacían cola. Golpeaban la puerta y preguntaban: ‘¿Terminaste? ¡me toca a mí!'», según detallaron Las Trillizas.

Pese a todo las cantantes dijeron que el español nunca se les acercó, ya que «estábamos rodeadas de mamá, papá, nuestro representante, no podía ni mirarnos. Además, él tenía 37 y nosotras, 18, no éramos fanáticas, lo que te ayuda para ser compinche».

«Nunca tuvo la chance y nunca le dimos pie. Eramos muy compañeros y había mucho respeto. Era otra época», cerraron.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
103 shares, -2 points

Dando de qué hablar...