Mary Carmen Fariña estará «Desde el terreno» en Youtube ⚾?

Esta periodista deportivo viene con todo en su canal de Youtube1 min


1
59 shares, 1 point

La periodista Mary Carmen Fariña, sigue expandiendo su carrera con el relanzamiento de su canal de Youtube, Desde el terreno, donde ofrecerá las noticias deportivas del momento, aderezado con un toque fresco, divertido, sorpresas y concursos.

En el programa, se encontrarán secciones, retos y entrevistas con los deportistas latinos, además de sacarlos de su zona confort para conocer su lado humano.

«Es un proyecto personal con el cual siempre soñé: buscar el lado noticioso del deporte y fusionarlo con el día a día de los deportistas. Lo que más me gusta es que le doy mi toque personal, sigo siendo yo, la fanática que creció viendo deporte y que ahora lo ejerce con profesionalismo y dedicación”, acotó la periodista.

Fariña, egresada como Comunicadora Social de la Universidad Santa María, comenzó su carrera en 2014 dándole cobertura al Sudamericano de Baloncesto en la Isla de Margarita, donde la selección nacional se coronó campeón de la mano de Greivis Vázquez. De igual forma, en 2016, repitió en la misma competencia efectuada en Caracas.

Su recorrido por los medios siguió con su estreno en la televisión en Directv Sports, con el programa matutino Solo Béisbol a las 7:00 am, donde ofrecían las noticias de la temporada. Seguidamente, el canal le brindó la oportunidad de ser corresponsal de campo durante la campaña 2014-2015 de la LVBP, para luego dar el salto a la Liga Profesional de Baloncesto.

En su currículum, Fariña ha dado cobertura a la Copa América 2015 y 2016, los Juegos Olímpicos Río 2016 y las Eliminatorias de Futbol Rusia 2018; y también fue la voz femenina del noticiero Unión Radio Deportes por más de un año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
59 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor