Warner Bros. Pictures revela primer póster oficial de Shazam!

Creado en 1939 por el artista C.C. Beck y el escritor Bill Parker, Shazam fue originalmente publicado por Fawcett Comi1 min


2
58 shares, 2 points

El Universo Cinematográfico de DC Cómic elaborado por Warner Bros. Pictures ha mostrado el primer poster oficial de Shazam!, la nueva película dirigida por David F. Sanberg y protagonizada por el actor estadounidense Zachary Levy como el Capitán Maravilla y el joven Asher Angel como Billy Batson y Mark Strong como el villano, el Dr. Thaddeus Sivana.

Sinopsis oficial: Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, sólo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel), al gritar una sola palabra, SHAZAM, este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), cortesía de un antiguo mago. Todavía un niño de corazón dentro de un cuerpo divino y desgarrado, Shazam se deleita con esta versión adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos x? ¿Puede disparar un rayo con sus manos? ¿Puede saltarse su examen de sociales? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana.

Creado en 1939 por el artista C.C. Beck y el escritor Bill Parker, Shazam fue originalmente publicado por Fawcett Comics en «Whiz Comics #2». Inicialmente era conocido como Capitán Marvel, pero después pasó a llamarse Shazam debido a una demanda de Marvel Comics. El personaje es el alter-ego de Billy Baston, un joven reportero de radio elegido por el mago Shazam para luchar contra los malhechores. Cada vez que pronuncia el nombre de Shazam, el superhéroe es golpeado por un rayo que le da superpoderes.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
58 shares, 2 points

Dando de qué hablar...