Elenco de Somos tú y yo se reencontró en Miami ?

Arán sigue siendo el galán de todas1 min


73
71 shares, 73 points

A 10 años del éxito de Somos tú y yo, el fenómeno juvenil venezolano que marcó la infancia de una generación, sus protagonistas se reencontraron fuera de nuestras fronteras.

Desde el final de esta serie, los artistas que le dieron vida a los recordados personajes han tomado rumbos distintos, sobre todo a nivel internacional. De hecho, el pasado fin de semana, Sheryl Rubio, Arán de las Casas, Rosmeri Marval, Oriana Ramírez y Vanessa Suárez se reencontraron en la ciudad de México y no dudaron en capturar el momento y compartirlo en sus redes sociales.

Actualmente, Sheryl, Oriana y Vanessa están radicadas en México; mientras que Arán y Rosmeri estuvieron de visita para celebrar el cumpleaños del recordado galán de la serie.

Aran One fue el primero en compartir la imagen y escribió: «Hermanita , Ori , La flaca y la Guitarrita , cuantos like para esta foto ? ??». Como era de esperarse, sus seguidores reaccionaron rápidamente a la publicación, que superó los 250.000 likes, convirtiéndose en una de las fotos con mayor alcance del cantante.

Es alegre, poderoso y me acelera el corazón

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

73
71 shares, 73 points
@iVictorGonzalez #Farandictor