Esto es lo más cerca que estará un miembro de Game Of Thrones del territorio venezolano

Si eres fanático de Game Of Thrones, seguramente te estarás preguntando... ¿por qué no viene a Venezuela?1 min


3
95 shares, 3 points

Colombia se ha convertido en uno de los países más afortunados en recibir estrellas de Hollywood, hace poco contaron con la visita de Mark Wahlberg. Ahora, el país neogranadino contará con la visita de un miembro del elenco de Game Of Thrones a la Comic Con de Bogotá.

Nathalie Emmanuel, quien interpreta a Missandei en la exitosa producción de HBO. El evento que reúne a fanáticos de series, cómics y cine se realizará del 8 al 11 de junio en la capital colombiana.

Los organizadores confirmaron la visita de la hermosa traductora de Daenerys Targaryen en dicha serie, un personaje que debutó en la tercera temporada y que también aparecerá en el cierre de la saga.

Nathalie, de 29 años, hizo parte del reparto de «Rápidos y furiosos» en las entregas 7 y 8 como Megan Ramsey, participó en «Maze Runner» (Harriet) y recientemente en la película de Netflix «The Titan».

Si eres fanático de Game Of Thrones, seguramente te estarás preguntando… ¿por qué no viene a Venezuela?, la respuesta es obvia, pero quédate tranquilo, es lo más cercano que tendrás de la serie de HBO.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
95 shares, 3 points

Dando de qué hablar...