Leo Aldana calienta Instagram con está polémica foto ?

Leo formará parte del elenco del nuevo dramático de RCTV titulado “Enemiga”.1 min


56
67 shares, 56 points

El animador venezolano Leonardo Aldana sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al publicar una sugerente fotografía.

El guapo presentador se echó una escapadita a la Isla de Margarita y se dejó ver sin ropa, sí, así como lo leen, Aldana se despojó del traje de baño y se sacó una instantánea donde solo un racimo de cocos tapa sus partes íntimas.

“LUNES comienzo la semana con buena actitud que es como el agua de coco, sirve para todo #MargaritaIsland #LaPerlaDelCaribe #PerlaDelCaribe” escribió junto a la sexy imagen.

Leo formará parte del elenco del nuevo dramático de RCTV titulado “Enemiga”.

SE BUSCA ?? El es Diego, mi nuevo personaje. Míralo bien e imagínalo con unos 15 años menos y unos 15 o 20 kilos demás ? Si eres ACTOR y GORDITO, entre 18 y 22 años y te pareces a Leo Aldana, ósea a mi ? Envía tus datos, foto de cara y cuerpo completo junto a tu CV artístico al correo: [email protected] Para tener la oportunidad ser el protagonista del Elenco Juvenil en la serie “ENEAMIGA” que actualmente produce RCTV ?? ES UNA GRAN OPORTUNIDAD, así que menciona a la persona que crees que pueda tener lo que estamos buscando ? @samuelehurtado #Yeah #Tal #Actor #Eneamiga #RCTV #Seriela #Serie #Telenovela #Gordo #Gordito #SeBusca #Trip #Traveller #LaGranAventura #Adventure #TheBigAdventure #Barquisimeto #Lara #Caracas #Venezuela #LeoAldana

Una publicación compartida de Leo Aldana (@leoaldana) el

¡Papasito!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

56
67 shares, 56 points

Dando de qué hablar...