Por esta razón arrestaron al reguetonero Kendo Kaponi ??

Tras su detención, Kaponi fue llevado al Tribunal de San Juan1 min


1
55 shares, 1 point

El reguetonero Kendo Kaponi, conocido internacionalmente por trabajar con artistas como Ozuna y Don Omar, fue arrestado la madrugada de este lunes por la Policía de Puerto Rico en el Sector Hayales de Coamo, municio al sur de la isla, a las 03.00 hora local (07.00 GMT), según un comunicado de prensa compartido por la institución.

Kendo, cuyo nombre real es José Morales Rivera, estaba solicitado por las autoridades tras haber agredido y robado a un hombre en el estado de Florida, debido a que la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía de Puerto Rico contaba con una orden de arresto en su contra desde el 28 de julio de 2017.

Tras su detención, Kaponi fue llevado al Tribunal de San Juan, donde fue acusado por agresión grave y robo, a pesar de no haber comparecido ante el magistrado aún.

Vale la pena destacar que no es la primera ocasión que este artista enfrenta problemas con la justicia. En enero de 2017, fue detenido por una orden de desacato por el Tribunal de Bayamón por no pasar una pensión alimentaria. Además, en 2016, fue arrestado por conducir un vehículo reportado como robado.

Qué pasa con los reguetoneros

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
55 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor