Mr. Increíble sigue agotado en el tercer y definitivo tráiler de «Los Increíbles 2»

La película se estrena en Estados Unidos el próximo 15 de junio1 min


5
84 shares, 5 points

Disney y Pixar han lanzado el tercer y definitivo tráiler de «Los Increíbles 2», la maravillosa secuela de la popular cinta que vimos por primera vez en el 2004.

Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell, Huck Milner y Samuel L. Jackson vuelven a encabezar el reparto vocal de esta continuación a la que se unen Catherine Keener y Bob Odenkirk, entre otros, y que está de nuevo escrita y dirigida por Brad Bird con la complicidad de Michael Giacchino como compositor de la banda sonora.

La famosa familia de superhéroes regresan. Pero esta vez la protagonista es Helen (Elastigirl) mientras que Bob (Mr. Increíble) se queda en casa, con Violet y Dash, y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida «normal». Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone deberán encontrar la forma de volver a trabajar juntos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
84 shares, 5 points