Estos son los cargos del nuevo Comité Ejecutivo del Miss Venezuela ???

María Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera serán las encargadas de liderar la nueva etapa del Miss Venezuela1 min


6
72 shares, 6 points

El pasado martes, la Organización Miss Venezuela anunció un nuevo Comité Ejecutivo, que reemplazaría a Giselle Reyes y a Richard Linares como encargados del concurso, luego de la sorprendente salida de Osmel Sousa y el escándalo de la presunta red de prostitución que se ocultaba tras el certamen.

Las reinas de belleza María Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera serán las encargadas de liderar la nueva etapa del Miss Venezuela, así lo dio a conocer la organización a través de una campaña de intriga creada en las redes sociales.

Sin embargo, entre los comentarios, se pudo apreciar que los seguidores del concurso de belleza deseaban conocer los cargos específicos de cada una, si alguna presidiría la organización o si, al contrario, trabajarían en conjunto. Por ende, la página oficial del Miss Venezuela compartió la información completa de los nuevos cargos de cada integrante del Comité Ejecutivo, que sustituirá la antigua figura del presidente y actuará como el máximo órgano de liderazgo del certamen.

María Gabriela Isler, Miss Universo 2013, será la Directora de Relaciones Públicas y Formación, actuando como portavoz, liderando el plan de formación para candidatas y ganadoras, y trabajando de la mano con la Vicepresidencia de Responsabilidad Social Empresarial de Cisneros en la definición de proyectos de servicio comunitario y RSE para concursantes y ganadoras.

Por su parte, Nina Sicilia, Miss Internacional 1985 y animadora de televisión, pondrá a disposición su experiencia como ejecutiva, será la Gerente General de Miss Venezuela, teniendo a su cargo la responsabilidad de planificar estratégicamente las actividades de la Quinta, así como presupuestos y estados financieros proyectados; participar en los procesos de selección de personal; y asegurar la efectiva implementación de las actividades de RSE de las candidatas y ganadoras.

En tanto, la participación de Jaqueline Aguilera, Miss Mundo 1995, publicista y empresaria, como Directora de Imagen, brindará sin duda un aire fresco y renovado al concurso. Ella estará al frente de la definición de la imagen de misses y ganadoras; identificará y propondrá al equipo de estilistas, fotógrafos, maquilladores y diseñadores de moda que tomarán parte del certamen; realizará la planificación de outfits, looks y accesorios más adecuados.

Esto suena bien

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
72 shares, 6 points
@iVictorGonzalez #Farandictor