Pink, la mujer más bella del mundo según la revista People ?

La edición se centro en madres. 1 min


1
76 shares, 1 point

Como todos los años, la revista People eligió a una figura del mundo del espectáculo para poner en su tapa De «la más bella del mundo». Según comunicó la publicación, este año optaron por «una cantante, madre y modelo a seguir cuya honestidad, humor y confianza en sí misma la convirtieron en una de las artistas más queridas y fascinantes del planeta».

¿A quién estaban describiendo? A Pink . La compositora de hits como «Don’t Let Me Get Me», «Just Like A Pill» y «Beautiful Trauma» aparece en la tapa junto a sus hijos, Willow de seis años y Jameson de quince meses, fruto de su relación con Carey Hart.

En la entrevista con la publicación – cuya edición 2018 se centró en las madres -, Alicia Moore (nombre de pila) se explayó sobre la crianza de sus pequeños y lo que desea para ellos: «Tengo tantas preocupaciones y miedos como mamá. Me preocupo por todo. Pero van a estar bien. Saben lo que están haciendo. Pero respecto al mundo, no sé si el mundo también lo estará, entonces rezo mucho, lloro mucho y hablo mucho con ellos». Asimismo, Pink habló sobre cómo es la vida familiar: «Nos reímos mucho. Todo pasa por ser unidos y pasar tiempo juntos, dejando a un lado las cosa externas», remarcó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
76 shares, 1 point

Dando de qué hablar...