Exnovia de Avicii publicó un desconsolador mensaje tras la muerte del artista ??

Emily Goldberg compartió fotografías de su relación sentimental con Avicii1 min


54
77 shares, 54 points

El pasado viernes, Avicii apareció muerto en Omán, con tan solo 28 años de edad. Su descenso sorprendió a todo el mundo de la música y conmovió a un sinfín de artistas de la escena electrónica, que recurrieron a las redes sociales para rendirle un pequeño homenaje.

De igual forma, su exnovia Emily Goldberg utilizó su cuenta en Instagram para compartir una serie de fotografías de su relación sentimental con Tim Bergling, nombre real de Avicii. Junto a las imágenes, la joven escribió un emotivo mensaje en el que expresa sus sentimientos tras haber conocido la triste noticia.

«Vamos cariño, no te rindas con nosotros. Elígeme y te mostraré amor», escribió Goldberg recordando a la canción Don’t Give Up On Us, uno de los temas más conocidos de Bergling y que supuestamente dedicó a la joven. «Son las palabras de una canción que Tim escribió para mí», explicó en Instagram.

? #ripavicii #avicii

A post shared by Emily Goldberg (@emilygoldberg89) on

«Ojalá hubiera estado a la altura de ellas. Durante los dos años que estuvimos juntos, él fue mi confidente más cercano y mi mejor amigo», comentó Goldberg en la red social. Posteriormente, la joven colgó una imagen en la que aparecía una captura de WhatsApp en la que mantenía una conversación con el DJ y en la que ambos se mostraban su amor.

Awwww

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

54
77 shares, 54 points
@iVictorGonzalez #Farandictor