Wall Street se solidariza con Venezuela

Se recaudaron fondos para recién nacidos en estado de desnutrición 2 min


-1
38 shares, -1 points

El CEO de Torino Capital Banca de Inversión, el empresario venezolano, Víctor Sierra, organizó por primera vez un evento para recaudar fondos para adquirir alimentación para recién nacidos en estado de desnutrición, los cuales se encuentran en estado crítico debido a la actual situación económica de Venezuela que, inevitablemente ha afectado a miles de madres; quienes carecen de condiciones para brindar alimento a sus hijos.

Dicho evento tuvo lugar en el Club de la Universidad de Pensilvania en Nueva York; y a la velada benéfica asistieron representantes de importantes empresas a escala internacional como: Merrill Lynch, J.P Morgan, Mitsubishi, entre otros; al igual que figuras claves de los fondos de Inversión más grandes del mundo.

El encuentro fue patrocinado por Aid for Aids (Asociación sin fines de lucro dirigida por el psicólogo venezolano Jesús Aguais), y co-patrocinado por el fondo GreyLock. Allí, se recaudaron aproximadamente 80.000 dólares, los cuales irán directamente a ayudar a los niños más necesitados en Venezuela.

Dichos resultados y logros, son una iniciativa plausible tanto para Víctor Sierra como venezolano, y para toda su organización Torino Capital Bank; quienes aún en la distancia, demostraron sensibilizarse con un país cada vez más afectado, y dejando en claro que la distancia no significa nada cuando se quiere brindar una mano amiga.

 

En la foto: Diego Ferro, Lea De Ferro, Ernesto Rangel, Isabella Latouche, Perla Capriles, Jesús Aguais, Víctor Sierra y Ana Laura De Sierra

 

En la foto: Dayana Mendoza, Jesús Aguais y Stefanía Fernández.

 

En la foto: Agrupación musical amenizando la velada

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
38 shares, -1 points

Dando de qué hablar...