¡El secreto no se quedó en Las Vegas! Mira lo que la Dra Polo le hizo a Catherine Siachoque en plenos Billboards ? [Video]

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas...1 min


505
182 shares, 505 points

Durante la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2018, Ana María Polo, conductora del programa «Caso Cerrado» sorprendió al besar en la boca a la actriz colombiana Catherine Siachoque.

Polo y Siachoque subieron juntas al escenario de los Billboard para presentar la categoría Canción Latin Rhythm del Año, que ganó J Balvin por su sencillo «Mi gente” junto a Willy William y Beyoncé.

Minutos antes de dar el nombre del ganador, la doctora Polo saludó a la audiencia y mencionó Miami, como sede de los Billboard 2018, en lugar de Nueva York. Catherine la corrigió, algo que Ana María tomó con mucho humor.

LAS VEGAS, NV – APRIL 26: Ana Maria Polo attends the 2018 Billboard Latin Music Awards at the Mandalay Bay Events Center on April 26, 2018 in Las Vegas, Nevada. Isaac Brekken/Getty Images/AFP

Luego, para sorpresa de todos, Ana María Polo y Catherine Siachoque se dieron un beso en la boca. «Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas», fueron las palabras que la presentadora de «Caso Cerrado» pronunció antes de la muestra de cariño.

Lo que pasa en Las Vegas…

A post shared by El Farandi? (@elfarandi) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

505
182 shares, 505 points

Dando de qué hablar...