Así fue la disputa entre Patricia Poleo y Giselle Reyes en Factores de Poder ??

Giselle Reyes fue la invitada al programa de Patricia Poleo para hablar de su experiencia en el Miss Venezuela1 min


135
128 shares, 135 points

Desde hace meses, las periodistas Patricia Poleo, Angie Pérez, Ibéyise Pacheco han realizado denuncias sobre una presunta red de prostitución que opera detrás del Miss Venezuela, dirigida, entre otros, por Gisselle Reyes, la profesora de pasarela de la organización; a quien acusaron de ser «la mayor proxeneta».

Aparentemente, Reyes era la encargada de presentar a las candidatas del Miss Venezuela con diversos empresarios vinculados al Gobierno para que estos costearan las operaciones, las dietas y los vestidos de las aspirantes a la corona, según Patricia Poleo, quien aseguró tener pruebas y testimonios de esa acusación.

Ante esto, Gisselle Reyes viajó a Miami para enfrentar a la periodista. El pasado miércoles, estuvo invitada al programa Factores de Poder para realizar su derecho a réplica ante el escándalo del Miss Venezuela, lo que terminó en una fuerte disputa entre ambas.

De hecho, Patricia Poleo aseguró que el programa, en el que se mostraron todas las pruebas que tenía, será consignado a las autoridades de inmigración y de inteligencia en Estados Unidos. «La prostitución es igualmente penada como el lavado de dinero y el narcotráfico en el país norteamericano», comentó la periodista.

Cuando se acabó el programa…

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

135
128 shares, 135 points
@iVictorGonzalez #Farandictor