Con tan solo 16 años, una estatura de 1.78 cmts y una indiscutible estampa de reina, la zuliana Yairen Osorio busca convertirse en la revelación de las pasarelas en el país. En su haber ya tiene varios títulos de belleza. Fue la primera finalista en el reinado de la Feria de la Virgen de La Concepción y representó al Zulia en concursos nacionales. 
«A mi corta edad he vivido experiencias que me han permitido plantearme objetivos claros. Estoy preparándome en pasarela, oratoria y estilismo para ser una reina integral. Tengo un equipo maravilloso que me acompaña y guía mis pasos. Mi sueño es llegar al Miss Venezuela», comenta.

Su seguridad, desenvolvimiento en escena, además de sus ganas de triunfar en el medio artístico, son sus atributos principales para materializar sus sueños. Su representante, Joshua Akmenrath, ve en ella un potencial que pocas muchachas tienen. En agosto viajarán a Caracas para concursar en el Miss Globe Venezuela, donde Yairen espera conquistar la corona.

