Alan Wittles será el invitado especial del Caracas Trap Festival ??‍♂️

Alan Wittles también iniciará una gira nacional por todos los Centros Comerciales Sambil del país1 min


3
64 shares, 3 points

El próximo 5 de mayo, la ciudad capital vibrará al ritmo de la música urbana gracias al Caracas Trap Festival, que contará con Alan Wittels como invitado especial, además de Big Soto, Trainer, Micro TDH, Adso Alejandro, Jeeiph y Koby Cantillo.

El joven intérprete tendrá una participación con lo mejor de su repertorio, incluyendo su más reciente sencillo promocional «Se te nota», para luego dar paso a la gira que estará realizando por los Centros Comerciales Sambil, ubicados en todo el territorio nacional.

Caracas, Barquisimeto, Coro, Maracaibo, Margarita y Valencia son otros destinos en la agenda de Alan. De hecho, en los próximos días se brindará la información sobre las fechas para que sus seguidores disfruten de toda la fuerza que caracteriza a este polémico género musical.

Por lo pronto, Alan se concentra en su presentación en Caracas, donde promete demostrar todo su potencial energía y el carisma que lo caracteriza. «No quiero dar muchos detalles, quiero que todos mis fanáticos vayan y disfruten del show que estaré ofreciendo«, expresó Alan.

Preparen el ron y el p*rro

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
64 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor