“Por algo será que la gente piensa que hay algo entre nosotros” Jencarlos Canela habla sobre su relación con Joy ?

Los cantantes estrenaron un pegajoso tema. 2 min


5
125 shares, 5 points

“Por algo será” es uno de los temas musicales más especiales para Jencarlos Canela. “Nuestro sencillo con Joy es una de las canciones más especiales para mi por muchas razones, habla de algo que para mi es personal”, dijo el galán cubanoamericano en entrevista con People en Español. “Encontrar a esa persona que tanto deseas y que por cosas de la vida no se da en el momento, pero los sentimientos siguen ahí”.

El pegajoso sencillo es una fusión del ritmo caribeño de Jencarlos junto a la cautivante voz de Joy. “Es la mezcla donde se unieron el ritmo y el romance”, explicó Canela, quien compuso el tema junto a la promesa del género urbano Jhay Cortez. “Esta canción es para escuchar y bailarla suavecito con tu pareja. Escucharla camino a la playa con esa persona que quieres. Es una canción que te pone en un estado de animo pasional pero tranquilo a la vez”.

El video, grabado en México bajo la producción de Michael Rodríguez Dueñas, muestra una divertida búsqueda amorosa, donde el romanticismo acompañado por estas dos magníficas voces es el enfoque principal. “Primero se dio una relación muy bonita, una amistad donde definitivamente Joy es esa persona que quiero en mi vida para siempre y llegó para quedarse”, indicó Jencarlos. “Gracias a esa química y a esa bonita relación se dio esta colaboración”.

¿Por algo será que siguen compartiendo fotos y videos muy juntitos y sonrientes en redes sociales, añadiendo leña a los rumores de romance entre ellos?

Joy y yo sentimos algo especial el uno por el otro. Ella es una persona que aprecio mucho y subimos fotitos. Así como ella ha subido fotos con personas y yo de igual manera he subido fotos con personas… pero “por algo será” que la gente piensa que hay algo entre nosotros.

 

Mmmju….


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
125 shares, 5 points

Dando de qué hablar...