¿Reconciliación? Khloé Kardashian y Tristan Thompson fueron vistos juntos ?

E! News obtuvo una foto que muestra a los nuevos padres disfrutando de una comida en el restaurant TownHall en Cleveland.2 min


5
61 shares, 5 points

Khloé fue vista usando un top negro con lentes oscuros mientras estaba sentada en una mesa con el jugador de la NBA y otros tres amigos. Por su parte, Tristan usó una camisa negra y cadenas de oro alrededor de su cuello.

Un testigo dijo que el par fue cordial el uno con el otro mientras estuvieron sentados juntos.

Este avistamiento marca la primera aparición de la pareja desde que le dieron la bienvenida a su hija True Thompson. Esto también sucede después de que Tristan llegara a los titulares por haber engañado a su novia mientras estaba embarazada.

«Ella aún no se ha rendido con él, pero tampoco se ha estado enfocando en su relación. Cuando se ven, todo es sobre la bebé y ser padre juntos», dijo una fuente de E! News. «Khloé se ha enamorado nuevamente de él al verlo ser un padre para True, pero ella también sabe que realmente necesita dar un paso atrás y tomar la decisión correcta».

Kris Jenner también dio más información sobre las primeras semanas de Khloé como madre cuando visitó The Ellen DeGeneres Show esta semana. «Khloé es maravillosa», le dijo a Ellen DeGeneres. «Estoy tan orgullosa de ella. Me emociono porque es una madre tan buena».

La orgullosa abuela agregó, «Ella simplemente se está concentrando en eso, solo en ser una madre, en su bebé. Y creo que eso es lo que sus hermanas están haciendo también».

Mientras los fans siguen esperando a que Khloé comparta la primera foto de su bebé, la madre primeriza parece estar enfocada en mantener un bajo perfil y saborear su tiempo madre-hija en Cleveland. Después de todo, la estrella de Keeping Up With The Kardashians ha estado esperando ser madre desde hace mucho.

«Khloé está encantada y completamente enamorada de su bebé», le dijo una fuente a E! News. «Eso todo en lo que ella piensa, preocuparse por la bebé y ser positiva».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
61 shares, 5 points

Dando de qué hablar...