Meghan Markle y el príncipe Harry recordarán a Lady Di durante la boda real ?

La memoria de Diana estará marcada por los miembros de su familia que participaran en la boda.1 min


0
90 shares

Después de que Meghan y Harry anunciaran su próximo compromiso en noviembre 27, ambos dieron una entrevista en la que el mismo Harry acepto que quería recordar a su mamá en esta travesía con su futura esposa. Y quizá incluirla poniendo en el anillo que entregó a Meghan dos de sus diamantes.

“Es para asegurarme de que esté con nosotros en este loco viaje”. Posteriormente le preguntaron sobre cómo se imaginaba la relación entre Meghan y Diana, si aún estuviera con vida. A lo que él respondió “hubieran sido ‘thick as thieves’”.

El Palacio de Kensington publicó recientemente una declaración en la que confirma a los participantes en la ceremonia de la boda en la capilla de St. George’s en el Castillo de Windsor y señalaron que la memoria de Diana estará marcada por los miembros de su familia que participaran en la boda.

Y el mensaje fue complementado diciendo que tanto el príncipe como su futura esposa desean involucrar a la familia de su madre en la boda.

La hermana de Diana, Lady Jane Fellowes, dará una lectura a lo largo de la ceremonia.

Así que este será uno más de los detalles que podremos ver en la próxima boda que muchos ya ansias. Aseguran que seguirán todas las tradiciones pero que será un evento que refleje la personalidad tanto de Meghan como del príncipe Harry.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
90 shares

Dando de qué hablar...