Esta fue la «grosera» reacción de Enrique Iglesias al recibir su torta de cumpleaños ?

Algunos de sus seguidores lo tildaron de "arrogante" por su conducta 1 min


5
87 shares, 5 points

El día de ayer el cantante español Enrique Iglesias cumplió 43 años. Su grupo de trabajo se encargó de llevarle como regalo una torta de cumpleaños, después de que le cantaron la canción de tradición «Happy birthday to you», Iglesias sostuvo el regalo entre sus manos, y sin soplar las velas, lo lanzó a su equipo de asistentes, quienes al parecer estaban preparados para la reacción del cantante, ya cubrieron su ropa con bolsas negras para evitar mancharse con los restos del postre.

#ThankYou for the #birthday wishes

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

La publicación tiene más de 319.000 «me gusta» y más de 17.000 comentarios por parte de sus seguidores, algunos se encargaron de felicitarlo y desearle lo mejor en su día pero otros, lo criticaron por su reacción ante la «sorpresa», así se lo hicieron saber:

«Parece que te falta algo en la cabeza. Por qué haces esas estupideces. Te desean un Feliz cumpleaños y tú les tiras la torta por la cabeza, y esta no es la primera vez que tiras algo por la cabeza a la gente que te quiere. Eres muy raro. Me gustan tus canciones pero como persona no me gustas.???», «Qué mal está eso. ¿CUÁNTAS PERSONAS DESEARÍAN UN PASTEL para su cumpleaños?»

Eso no se hace

via GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
87 shares, 5 points

Dando de qué hablar...