Con este conmovedor video Aran One felicitó a su madre en su cumpleaños ?

Las palabras que le dedicó el cantante a su mamá conmovieron a sus fanáticos 1 min


8
85 shares, 8 points

El cantante Aran One, publicó un video el pasado 11 de mayo para felicitar a su mamá por su cumpleaños. Le dedicó unas estremecedoras palabras que tocaron el corazón de varios de sus seguidores.

«El cáncer te arrancó físicamente de mi lado pero sigues presente en cada paso y en cada respiro que doy , feliz cumpleaños Mai , sé que el cielo hoy está de fiesta porque tiene un ángel como tú, te amo y te extraño ❤».

La mamá del intérprete de «Se va», había publicado unas tristes palabras cuando la señora Nicole Medina partió físicamente, pues la describía como su mejor amiga, mano derecha, compinche y muchas facetas más.

«Esto no es un adiós, es un hasta pronto. Y tú, mai, vivirás por siempre en mi corazón, así te voy a recordar siempre apoyándome. Mi mano derecha, mi mejor amiga, mi compinche, mi alcahueta y la que más me consentía. Solo tú y yo sabemos lo duro que la pasamos y cómo echamos pa’lante, la mamá de todos mis amigos, la que todo el mundo quería y le pedía la bendición.

La que a punta de carácter manejó mi carrera y me hizo crecer y ser quien soy. Siempre te voy a recordar feliz con esa luz y carisma que transmitías a todo el mundo!! La que me llenaba de energía antes de cada show haciendo el ritual de San Miguel Arcángel. A ti mamita bella siempre te llevaré en mi corazón y siempre estarás presente en cada triunfo y cada logro, en cada momento. Viniste a este mundo a llenar de felicidad a todos los que te rodeábamos y así no estés más físicamente siempre estarás en nuestros más bellos recuerdos!! Te amo para siempre mi Mai mi NumberOne”.

 

via GIPHY

 

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
85 shares, 8 points

Dando de qué hablar...