Gotham: Por esta razón el personaje de Jeremiah Valeska no es «El Joker»

El actor quien da vida al villano explica la razón por el cual su personaje NO es el Joker1 min


8
77 shares, 8 points

Warner Bros Pictures a pesar de no tener tanta suerte en la gran pantalla con sus películas, al parecer si ha dado en el clavo con algunas series y ese es el caso de Gotham.

La fantástica serie que sigue los pasos de primeros años de adolescencia de Bruce Wayne, el huérfano multimillonario de Gotham y superhéroe de DC (Batman), desde Warner Bros. no quieren que algunos nombres de personajes de cómic aparezcan en la serie, ya que estos son netamente utilizados en las películas.

Aunque, ya conocimos al Pingüino o a Enigma pero no hemos conocido a El Joker en la serie y al parecer eso seguirá siendo así, aunque podría decirse que si lo conocimos pero al menos no con ese nombre. El actor Cameron Monaghan es el encargado de interpretar a Jerome y a Jeremiah Valeska, este último se convertirá en el Joker, o mejor dicho, en algo parecido.

Recientemente, el productor John Stephens declaraba para IGN que sí veríamos a otros personajes como el Sombrero Loco o el Espantapájaros, pero no al novio de Harley Quinn porque ya hay un Joker ahí fuera que estaría vigilando a estos dos hermanos y les está tomando como inspiración. Es decir, ninguno de ellos se convertirá en el Joker pero sí se parecerán mucho a él, en realidad él se parecerá mucho a ellos.

Ahora, Monaghan ha utilizado Twitter para publicar varias imágenes de su cambio de pelo señalando que querían teñirle de verde, pero esto estaba fuera de los límites, así como el nombre de El Joker. «Esta decisión viene de arriba porque querían preservar al personaje para las películas. Una decisión que respeto. No quieren eliminar una marca tan lucrativa como esa, lo que ha permitido que mejoremos nuestra creatividad».

Esta creatividad de la que habla Monaghan es la que permitirá que los Valeska sean los predecesores del villano en las calles de Gotham, algo de lo que todos los fans disfrutarán el próximo jueves 17 de mayo, fecha de emisión del último episodio de la cuarta temporada.

 

Con información de SensaCine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
77 shares, 8 points