Se filtró una tierna de Jon Snow y Daenerys Targaryen en el rodaje de la temporada 8 de Game Of Thrones

Omaze ha preparado una campaña en apoyo a la Royal College of Nursing y ha contado con los mismísimos Daenerys Targaryen y Jon Snow para recaudar fondos.1 min


3
118 shares, 3 points

HBO está afinando detalles para que en 2019 se estrene una de las series más esperadas en el mundo, la octava temporada de Game Of Thrones, donde veremos una vez más a Jon Snow y Daenerys Targaryen haciendo de las suyas.

Los actores quienes dan vida a a en la serie, ya se encuentran en el proceso de rodaje de la temporada 8, algunos han ido a España para rodar algunas escenas en Sevilla, mientras otro están en el norte grabando en los estudios de Belfast. En el caso de Emilia Clarke y Kit Harington, ya están grabando en la ciudad de Irlanda del Norte y han aprovechado para participar en una buena causa.

La organización Omaze ha preparado una campaña en apoyo a la Royal College of Nursing y ha contado con los mismísimos Daenerys Targaryen y Jon Snow para recaudar fondos. Los personajes de la famosa serie de HBO han abierto un concurso para que un afortunado ganador y un amigo visiten el set de rodaje. El único requisito para participar en el sorteo es hacer una donación a la RCN Foundation.

Omaze ha lanzado este divertido video en el que Daenerys intenta por todos los medios enseñar algo de la grabación. Lógicamente, no puede decir nada y hasta Jon Snow se acerca a decirle que pare.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
118 shares, 3 points