Katherine Coll llega para adueñarse de la palestra musical latina ? [Entrevista]

La también estudiante de periodismo espera que para mediados del 2019 su primer disco esté en el mercado. 1 min


1
71 shares, 1 point

La joven cantautora venezolana Katherine Coll se lanza al ruedo musical con su tema “Todo Está Bien”, una canción del género salsa que invita a bailar y reflexionar.

Recibimos la visita de esta bella y talentosa artista emergente quien nos deleito con su simpatía y potente voz.

“Todo Está Bien” es una canción que está dedicada a la situación que se vive en muchos países, donde se padecen problemas sociales, económicos, religiosos y políticos. Dirigida a esas personas que están cansadas de sufrir, pero no pierden la esperanza de salir adelante.

“Quise comenzar mi carrera con algo diferente que pueda brindar un aire lleno de alegría, optimismo y energía. Debemos fomentar el crecimiento espiritual e integral, de esa manera podremos lograr una mejor sociedad”, comentó Katherine.

La artista busca enaltecer las raíces latinas y la sangre venezolana a través de la salsa, el bolero y el merengue, pero con fusiones de jazz, que le dan ese toque de elegancia a las melodías.

Con tan solo 22 años Katherine cuenta con una amplia experiencia en el teatro musical que no solo la ha llevado a desarrollarse en el canto, también en la danza y en la interpretación.

La estudiante de periodismo espera que para mediados del 2019 su primer disco esté en el mercado. Disfruta de la amena entrevista y déjate enamorar por Katherine Coll:

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
71 shares, 1 point

Dando de qué hablar...