Especial #TBT: El antes y después de tus Miss Venezuela favoritas ??

La belleza no siempre nace, se hace.3 min


103
83 shares, 103 points

Los jueves son para recordar… Los «Throwback Thursday» se han hecho un ritual en las redes sociales, recordando esos momentos que muchos quisiera revivir, y otros no tanto.

Ante el reciente escándalo de la Organización Miss Venezuela, y la presentación de su nueva directiva, quisimos recordar como eras algunas de las más famosas Miss Venezuela antes de saltar al estrellato.

Para ser bella hay que ver estrellas, reza el refrán, y si bien no se niega que su talento, simpatía y belleza las ha hecho llegar donde están, el pasado de estas beldades te sorprenderá.

 

Dayana Mendoza fue una de las protagonistas del conocido «back to back» y es reconocida como una de las Miss Universo más espectaculares de la historia.

La segunda protagonista de este récord venezolano es la bella merideña Stefania Fernández. Hoy en día, y recién casada, luce más bella que nunca.

María Gabriela Isler ha sido una de las Miss Universos más elegantes que ha dado Venezuela, su pasado es realmente impactante.

Irene Esser no logró alzarse con la corona del Miss Universo pero luego de su salida del concurso incursionó en la actuación siendo hasta protagonista de telenovela.

Debora Menicucci fue nuestra representante al Miss Mundo en 2014, y actualmente se desempeña como presentadora de televisión. Esta Miss en definitiva ha tenido bastantes recursos para convertirse en la belleza que es hoy en día.

 

Bella, hermosa, radiante, Ninoska Vásquez fue una de las grandes favoritas en el Miss Earth 2017, y aunque no logró ganar la corona, su belleza es indudable.

Mariana Jiménez fue Miss Venezuela en 2014 y actualmente se dedica al modelaje, como todas las anteriores su cambio es notorio.

 

Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013, ha sufrido una de las trasformaciones más sorprendentes.

Mariam Habach ha sido una de las misses más polémicas por su supuesta mala actitud, en 2015 fue la gran decepción al no clasificar ni al primer grupo del Miss Universo.

Y no podía faltar la actual Miss Venezuela, Sthefany Gutiérrez, quienes unos aman y a otros no les convence tanto ¿quieres ver su antes y después?

 

 

Después de ver esto no nos sentimos tan feas…

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

103
83 shares, 103 points

Dando de qué hablar...