Jake Gyllenhaal podría ser el nuevo villano de Peter Parker en Spider-Man : Homecoming 2

El nominado al Óscar podría incluirse al Universo de Marvel1 min


-2
88 shares, -2 points

Spider-Man : Homecoming 2 está en pleno proceso de pre-producción, ya que Marvel aúne está tratando de coordinar la participación de nuevos personaje, así como también la continuación de los que ya vimos en la primera entrega.

El comienzo de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel comenzará con esta segunda entrega, la cual está previsto que se estrene el próximo 5 de julio del 2019. La casa de las ideas todavía no ha dado con el encargado de interpretar al nuevo villano de la historia. Aunque según Deadline, Jake Gyllenhaal se encuentra en conversaciones para dar vida a Mysterio.

 

Mysterio es uno de los enemigos de Peter Parker en los cómics. Creado en los años 60, este personaje es un maestro del engaño y la ilusión. Su nombre real es Quentin Beck y era un experto en efectos especiales que trabajaba para un estudio cinematográfico. Pese a las ganas de hacerse un hueco en la industria del cine, su falta de apariencia y talento se lo impedían, por lo que tras la broma de un amigo de que la mejor forma de hacerse famoso era derrotar a un superhéroe, decide utilizar sus conocimientos para convertirse en villano e intentar acabar con Spider-Man.

Spider-Man en Infinity War

Por ahora, no se conocen detalles sobre la trama de Spider-Man: Homecoming 2, pero sí que Peter Parker viajará por Europa en la secuela. Jon Watts volverá a colocarse detrás de las cámaras para llevar esta historia a la gran pantalla.

Marvel Studios mantendrá en total hermetizo lo que veremos en la película, ya que los recientes acontecimientos de Infinity War, el protagonista arácnido se encuentra en estados de «desaparecido» tras el chasquido de Thanos. Por lo que habrá que explicar como será el regreso de Peter y para ello tendremos que esperar a Vengadores 4, la cual se estrenará en Mayo del 2019.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
88 shares, -2 points