«Hemos hecho lo que podemos»: Maite Delgado envió un mensaje de esperanza a los venezolanos ??

Maite Delgado le pidió a sus seguidores que no dejen que nadie los culpase por haber ido o no a votar1 min


-2
99 shares, -2 points
Maite Delgado

Maite Delgado, considerada la animadora número uno de Venezuela, utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a los venezolanos acerca de los resultados obtenidos en las elecciones presidenciales realizadas el pasado fin de semana.

Porque ya no creo ? Porque no confío ? Porque me han robado utilizado humillado ilusionado mentido traicionado …? Yo no te estoy diciendo lo que tienes que hacer tú Yo te estoy diciendo lo que yo no voy a hacer Pero en todo caso no te preocupes , no te culpes y no dejes que NADIE LO HAGA porque la verdad es que si votas vas a perder y si no votas también vas a perder porque entre otras miles de razones esto NO ES UNA ELECCIÓN porque no tienes la oportunidad ni la posibilidad de elegir o cambiar nada porque votarías o dejarías de votar por los mismos responsables de esta desgracia o por los que no hicieron nunca nada por cambiarla Así que si estás bien , si el dinero te alcanza , si tienes medicina , salud , justicia , seguridad … en fin si esta es la Venezuela que quieres vota y si no es lo que quieres no lo hagas , de todas formas vas a perder y ese es el problema Que nadie te culpe por la decisión que tomes porque nosotros hemos hecho lo único que podíamos hacer votar votar votar y votar sin que nadie nos respetara nos protegiera nos apoyara En este punto en el que estamos nuestra situación es cuando menos, difícil de explicar , difícil de entender y lo más grave DIFÍCIL DE VIVIR porque mientras no hay dinero para las medicinas que pueden salvar la vida de muchos que no tienen tiempo para esperar …si lo hay a manos llenas para campañas electorales #NOENTIENDO Dejar de votar es una de las cosas más difíciles y dolorosas pero insisto esto NO ES UNA ELECCIÓN y prefiero aprovechar el escenario para apoyar a los países que finalmente decidieron al menos mirarnos y pedirle a Dios perdón por nuestros errores y su Piedad y ayuda para salir de tanto dolor Que Dios nos ayude ??

A post shared by Maite Delgado (@delgadomaite) on

En días pasados, Maite había publicado en su cuenta de Instagram mensajes alusivos al proceso electoral, al que ella consideraba un «plan programado» y no unas elecciones presidenciales. Por ende, le pidió a sus seguidores que no dejen que nadie los culpase por haber ido o no a votar.

«Estamos tristes, arrastrando la cobija, pero no sorprendidos (…) El resultado iba a ser el mismo contigo o sin ti, por eso yo no me siento abstencionista (…) Hemos hecho lo que podemos«, aseguró la ex reina de belleza en los audiovisuales compartidos en su perfil.

A ver mi gente, mi humilde reflexión a esta hora y poniendo a un lado las emociones . Después de todo lo vivido debemos capitalizar lo ocurrido a favor y no en contra , no estamos peor que ayer al menos en lo político … porque en lo social estamos cada minuto peor . Los problemas y la necesidad de la gente son los mismos que ayer cada vez más graves pero en lo político es importante destacar que por primera vez en estos años la comunidad internacional nos apoya y así lo demostró hoy ,todo ayuda, sin embargo estoy clara que este desenlace debe tenernos a nosotros como protagonistas y fortalecernos como ciudadanos y JUNTOS en nuestras diferencias exigir a los políticos estar a la altura de unos ciudadanos valientes y ejemplares como nosotros , que hemos hecho todo lo que se nos ha pedido para juntos alcanzar la libertad y rescatar nuestros derechos . Se que a la palabra UNIDAD hay que buscarle un sinónimo que no nos lastime y que logre de nuevo hacernos poderosos ! Debe ser después de limpiar la mesa y seguir adelante unidos solo los que tengamos el mismo norte LA LIBERTAD DE VENEZUELA y el rescate de las instituciones , después de eso podemos volver a ser partidos con intereses , antes no ! Con respeto por todas las posturas abro el espacio para leernos y aprender los unos de los otros , además de aliviar las cargas ! Vamos pa lante mi gente #juntossomosinvencibles??♥️

A post shared by Maite Delgado (@delgadomaite) on

De igual forma, Maite Delgado reiteró su llamado a la unión para enfrentar la difícil situación que atraviesa Venezuela. «Así es como somos fuertes, juntos, con un único interés: recuperar la libertad en Venezuela, recuperar esos espacios para que puedan haber partidos políticos (…) Hay espacios para que juntos, a pesar de nuestras diferencias, podamos encontrar la brújula. Se hace urgente encontrar la brújula con varios planes, para finalmente rescatar y lograr lo que queremos todos, una Venezuela libre«, expresó.

Por eso eres la número uno, Maite

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
99 shares, -2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor