Así luce el escudo de armas de Meghan Markle ?️

La duquesa de Sussex se interesó especialmente en el diseño. 1 min


0
65 shares

La familia real británica dio a conocer el viernes el escudo de armas de Meghan Markle , que tras su boda con el príncipe Harry la semana pasada es duquesa de Sussex y que contiene símbolos que hacen referencia a su rol como comunicadora.

Una de las dos figuras heráldicas o soportes que sostienen el escudo es un pájaro cantor blanco «con las alas elevadas como si estuviera volando y el pico abierto, que representa el poder de la comunicación», indicó el Palacio de Buckingham.

La mitad del escudo está decorado por tres grandes plumas, que también «representan la comunicación y el poder de las palabras», añadió el palacio.

El diseño «personal y representativo» del escudo de armas incluye una corona especial, así como otros elementos simbólicos que reflejan el origen estadounidense de Meghan, de 36 años, y su boda con el príncipe Harry , de 33.

«Debajo del escudo, sobre el césped, hay un grupo de amapolas doradas, la flor estatal de California, y ‘wintersweet’ (un tipo de arbusto) que crece en el Palacio de Kensington», señaló.

El fondo azul del escudo representa al océano Pacífico frente a California, mientras que los dos rayos dorados que lo cruzan son un «símbolo del sol en el estado natal de la duquesa».

«La duquesa de Sussex se interesó especialmente en el diseño», dijo Thomas Woodcook, responsable de los escudos de armas de la corona británica, que aprobó el diseño junto a la reina Isabel II, la abuela de Harry.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
65 shares

Dando de qué hablar...