La Melodía Perfecta estrenó «Inolvidable», un tema cargado de poesía ?❤️

"Inolvidable" es el noveno promocional de La Melodía Perfecta; y será incluido en su tercer disco que será publicado el próximo mes de julio1 min


-1
69 shares, -1 points

Este domingo, La Melodía Perfecta, el dúo venezolano integrado por los hermanos Martínez, Gio y Gabo, estrenaron durante el programa de la periodista Shirley Vargany su nuevo tema promocional titulado «Inolvidable».

«Inolvidable» es un tema de la autoría de Gio Martínez, Gabo Martínez, Jerry Di, Paco «Bejus» y Walo; nuevamente bajo el sello de la producción musical de Gabo y Daniel Crazy Town Music.

Esta nueva versión de «Inolvidable» pertenece al género urban pop, con influencia tribal indígena en algunas percusiones del tema; arreglos que se realizaron luego de que se filtrara en Youtube el audio de un programa de televisión nacional que en el La Melodía Perfecta interpretó la canción.

Para el audiovisual de este nuevo sencillo, La Melodía Perfecta resaltará los paisajes venezolanos de la mano de varios directores venezolanos, entre ellos el reconocido Nuno Gómes.

Próximamente, La Melodía Perfecta lanzará su tercera placa discográfica, contando con la participación de grandes exponentes de la música, como Servando Primera, Oscarcito, Juan Miguel, Frank Santofimio, Reggie “El Auténtico” y Gabo y Daniel Crazy Town.

De igual forma, emprenderán una gira junto a la Súper Banda de Venezuela «Guaco» y Juan Miguel. Además, estarán visitando próximamente Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Costa Rica, Guatéamela y Panamá.

De tu aire, inolvidable ♪

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
69 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor