Por esta razón están criticando al hijo de Thalía en las redes ?

Lo sucedido, no fue visto con buenos ojos por todo el mundo. 1 min


1
76 shares, 1 point

A estas alturas del partido las celebridades ya deberían de ser muy conscientes de que todo lo que comparten en las redes sociales es susceptible de ser malinterpretado y por consiguiente criticado, a pesar de que lo que publiquen a priori no sea nada malo u ofensivo reseñó People.

Eso precisamente es lo que le acaba de pasar a Tommy Mottola, el esposo de Thalía, quien difundió el pasado domingo a través de su perfil de Instagram un video en el que aparece su hijo menor, Matthew Alejandro, aventándole insistentemente una servilleta mientras ambos se encuentran en un bar.

“Buena atrapada. Reflejos asesinos aún agudos como siempre”, escribió el empresario junto al video.

Mientras que la estrella mexicana comentó “amazing” junto a varios emoticonos de caritas sonriendo.

Lo sucedido, sin embargo, no fue visto con buenos ojos por todo el mundo ya que fueron muchas las personas que criticaron el comportamiento del menor al calificarlo como una falta de respeto hacia su padre puesto que, a pesar de que este no se muestra muy contento con la conducta del pequeño y le pide que pare, el hijito de Thalía continúa haciendo de las suyas como todo niño juguetón.

“¿Amazing? ¡Qué falta de respeto hacia su papá! Nada más hay que mirar la cara de Tommy, no le agradó ese comportamiento. De verdad que poca educación tiene”, comentó una seguidora.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
76 shares, 1 point

Dando de qué hablar...