Josemith Bermúdez anunció nueva función especial de “Vestida para sanar” ??

En “Vestida para sanar”, Josemith Bermúdez narra con picardía y reflexión cómo inició la experiencia del cáncer1 min


2
64 shares, 2 points

El pasado 16 de mayo, Josemith Bermúdez subió el telón del Teatro Trasnocho Cultural de Caracas con “Vestida para sanar”, en una función que se anunció como “única” dedicada al público venezolano. Sin embargo, debido al récord que logró en taquilla, la animadora decidió regresar al escenario capitalino para presentar este miércoles 30 de mayo otra función especial.

«Estoy sumamente contenta con la receptividad que mostró el público días antes del estreno; ya que una vez que anunciamos este proyecto las entradas se agotaron sorpresivamente… En vista de que muchos quedaron con el deseo de ver la obra, decidimos hacer una función más en Caracas para recibir con la misma energía a todos los que no lograron comprar su ticket durante la semana de estreno», comentó Josemith Bermúdez.

En “Vestida para sanar”, la también escritora narra con picardía, humor, desparpajo, y reflexión, cómo inició la perturbadora experiencia del cáncer; una lucha que ganó con esfuerzo, optimismo, y aferración. La obra fue producida por Xuyen Zambrano, y dirigida por Daniel Uribe con la dirección técnica de Luis Ruky Hernández.

Anuncia una gira es lo que es

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
64 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor