Predicador evangélico le pide el diezmo en dólares a sus seguidores para comprarse un lujoso jet

El predicador alegó que Jesús le dio esa orden1 min


8
122 shares, 8 points

Recientemente en las redes sociales, se ha desatado una polémica, luego que en todos los medios de comunicación empezase a circular un video extraído de un programa religioso.

Jesse Duplantis, un telepredicador evangelista dijo a sus fieles que si Jesús estuviese hoy en la Tierra no andaría en burro y luego les pidió 54 millones de dólares para comprarse un avión privado.

Jesse anunció en su programa una campaña de recogida de fondos para poder comprarse un Dassault Falcon 7X, con el objetivo de poder volar sin escalas a cualquier lugar donde necesitasen su asistencia espiritual.

«Creo que si Jesucristo estuviera hoy físicamente en la Tierra no andaría subido en un burro, estaría en un avión viajando por todo el mundo», dijo Jesse.

Además dijo que Dios quiere que él tenga ese avión. Por otro lado, sus viajes saldrán más baratos porque gastará menos combustible.

El telepredicador, con 40 años de oficio, dijo que tenía tres aviones privados. El último comprado en 2006 y todos pagados en efectivo por su organización.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
122 shares, 8 points