Carpool Karaoke: Shawn Mendes confiesa que pagaría por los calzoncillos de Justin Bieber ??

2018 está siendo un gran año para Shawn Mendes y lo que aún está por llegar sólo puede mejorarlo. 1 min


4
83 shares, 4 points

El paso de Shawn Mendes por el Carpool Karaoke de James Corden ha dejado al descubierto el lado más ‘fanatic’ y coleccionista de Shawn Mendes. Al menos en lo que a Justin Bieber se refiere.

El solista canadiense acaba de irse a vivir solo y reconoció que su madre sigue ayudándole con las tareas de la casa. Fue entonces cuando Corden le comentó, suponemos que a modo de broma, que Bieber estrena calzoncillos nuevos cada día y una vez usados los vende online.

«Yo le comparé alguno» aseguró Mendes. «¿Pero cuánto pagarías por unos calzoncillos de Justin Bieber?» le replica Corden. «Diría que 500 dólares está bien» confiesa el intérprete.

 

Obviamente el tono de humor y buen rollo durante toda esta conversación se mantuvo durante todo el sketch de más de 11 minutos en el que Shawn Mendes cantó algunos de sus grandes éxitos como Holdin me back, In my blood, Mercy, Lost in Japan, Treat you better…

Gracias al formato del programa de la CBS podemos ver que Shawn Mendes es buen jugador de hockey hielo, que no le gusta nada maldecir en el coche y que es un gran fan de Harry Potter (9,5 sobre 10).

 

2018 está siendo un gran año para Shawn Mendes y lo que aún está por llegar sólo puede mejorarlo, como su posible colaboración con Zedd o una aún más futura colaboración con Niall Horan.

Fuente: Los 40 principales


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
83 shares, 4 points

Dando de qué hablar...