¡Round 1! Sasha López quiso demandar a Angie Pérez y así le respondió la periodista ?

Las damas se atacaron en redes sociales. 1 min


22
95 shares, 22 points

La animadora Sasha López, conocida por la frase “ Y se murió”, cuando se equivocó dando una noticia del fallecimiento del maestro Abreu en Noticias Globovisión, utilizó sus redes sociales para informar que tomará medidas legales en contra de la periodista Angie Pérez.

A través de una serie de videos la tambien modelo dio una clase de «cyberbullying» directamente dirigida a Angie Pérez, en ellos mostró las pruebas de como la periodista ataca no solo a ella sino a varios colegas del medio.

«No me sorprende que me hayas atacado de la manera en que atacaste, esa es tu manera baja de conseguir seguidores» expresó López.

Al parecer irá a Estados Unidos para introducir una demanda en contra de Pérez por cyberbullying.

Angie ni corta ni perezosa respondió por el mismo medio, y no solo a ella sino también sus abogados “Esta vez, voy a denunciar a los presuntos #abogados de @sashalopeztv porque la estarían estafando (a ella o a quien le está pagando EN DÓLARES la “#demanda”, la cual NO PROCEDE por lo que explicaré más adelante. Por cierto: quién estará pagando esa firma de abogados EN DÓLARES si #SashaLopez gana en bolívares en un país con hiperinflación y control de cambio? ?)” expresó en su cuenta de Instagram.

Esta vez, voy a denunciar a los presuntos #abogados de @sashalopeztv porque la estarían estafando (a ella o a quien le está pagando EN DÓLARES la “#demanda”, la cual NO PROCEDE por lo que explicaré más adelante. Por cierto: quién estará pagando esa firma de abogados EN DÓLARES si #SashaLopez gana en bolívares en un país con hiperinflación y control de cambio? ?). Les explico: la señorita en cuestión anunció en su IG que va a demandarme, lo cual NO PROCEDE porque: 1) La información NO ES FALSA sino REAL. 2) Ella es un personaje público y debe demostrar que yo sabía que la información era falsa y la publiqué con #ActualMalice. 3) Ella es una PERSONA PÚBLICA, por lo cual está expuesta al escarnio y la #1aEnmienda de la #Constitución protege nuestra #libertaddeexpresión. Además, agrego yo: debería #demandar a @elnacionalweb @lapatilla_oficial @analitica.web @revistaronda @el_carabobeno @enpaiszeta @elfarandi @el_cooperante @aldiayalahora @asiypunto @tramoyamundial @elsupercriminal @osmidejesus e INCONTABLES PERSONAS, a quienes más bien debería agradecer por HACERLA FAMOSA: pasó de menos de 3.000 seguidores a más de 22K a raíz de esto. Otro “demandable” sería @javierhalamadrid quien se burló de @sashalopeztv y ella SE LO TOMÓ A CHISTE Y LE AGRADECIÓ LA BURLA (ver pruebas ??). Sasha: lamento informarte que te asesoraron muy mal y te están cobrando (a ti o a tu patrocinador/a en dólares) por un caso que el juez ni siquiera aceptará. Mejor hablen con Maikel Moreno para colocarme un procedimiento en #Venezuela: sería mucho más “efectivo” para tus propósitos de hacerte la agraviada y ganar fama. P.D.: sugiero a tu profesor privado de oratoria, M.Z., que te dé comprensión lectora, porque asumiste cosas que no son; critiqué el deterioro EN GENERAL del país, por no darle valor a la meritocracia, lo cual ha resultando en mediocridad generalizada. Espero te quede claro y no te gastes en vano esos ??? #venezolanos #venezolanosenmiami #venezolanosenflorida #venezolanosenusa #venezolanosenperu #venezolanosenchile #venezolanosencolombia #venezolanosenargentina #venezolanosenpanama #venezolanosenmexico #venezolanosencanada #venezolanosenespaña #venezolanosenecuador

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

Para finalizar, la ganadora de dos Emmy, dijo que López fue mal asesorada “a ti o a tu patrocinador/a en dólares por un caso que el juez ni siquiera aceptará (…) sugiero a tu profesor privado de oratoria, M.Z., que te dé comprensión lectora, porque asumiste cosas que no son; critiqué el deterioro EN GENERAL del país, por no darle valor a la meritocracia, lo cual ha resultando en mediocridad generalizada. Espero te quede claro y no te gastes en vano esos ???”.

¿En qué parará este show?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

22
95 shares, 22 points

Dando de qué hablar...