Netflix trabaja en una serie sci-fi sobre un viaje a Marte

Inspirada en un artículo del mismo nombre de Chris Jones, 'Away' es una historia épica y emocionante de amor y supervivencia1 min


0
69 shares

Neflix sigue aventurándose en nuevos proyectos para el disfrute de todos sus suscriptores. La compañía de servicio streaming anunció una nueva serie de ciencia-ficción titulada «Away».

La historia de creada por el escritor de «Pure Genius» y «Penny Dreadful», Andrew Hinderaker. La serie contará con la producción ejecutiva de Matt Reeves tras el acuerdo firmado a principios de año entre Reeves y el servicio de transmisión, mediante el cual se realizarán nuevas series y largometrajes.

Andrew Hinderaker

Inspirada en un artículo del mismo nombre de Chris Jones, ‘Away’ es una historia épica y emocionante de amor y supervivencia sobre una de las grandes azañas de la humanidad: la primera misión a Marte. Emma Green es una astronauta estadounidense que debe dejar atrás a su esposo y a su hija adolescente para liderar a una tripulación espacial internacional que se embarca en una misión durante todo un año.

Una serie sobre la esperanza, la humanidad y especialmente sobre cómo, en última instancia, nos necesitamos unos a otros si queremos lograr cosas imposibles. Universal Television, True Jack Productions y 6th & Idaho producirán la serie que contará con Hinderaker como guionista y coproductor ejecutivo junto a Reeves, Jason Katims, Michelle Lee, Adam Kassan y Jeni Mulein.

Con información de Séptimo Arte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
69 shares