James Wan dirigirá una nueva versión de Aracnofobia

La primera entrega recaudó 53,2 millones de dólares en la taquilla nacional (USA), convirtiéndose en un clásico de culto con los años1 min


0
48 shares

Uno de los grandes clásicos del cine ficción de los años 90’s regresará una vez más a la gran panatalla, Aracnofobia, la famosa película dirigida por Frank Marshall y protagonizada por Jeff Daniels, Julian Sands y John Goodman, tendrá un remake y el encargado de dirigirla será James Wan.

La cinta original se ubica en una pequeña población que es atacada por una extraña variedad de araña extremadamente venenosa que ha sido transportada desde la selva amazónica hasta Estados Unidos. La araña se refugia en el granero de un joven médico que acaba de instalarse en el pueblo con su familia. El arácnido se reproduce y pronto comienza a morir gente en el pueblo. El médico decide investigar por su cuenta las causas de tan raras muertes.

La película recaudó 53,2 millones de dólares en la taquilla nacional (USA), convirtiéndose en un clásico de culto con los años. James Wan para Atomic Monster Productions y Amblin Entertainment producirán esta nueva versión de Aracnofobia que en este momento ya anda en la búsqueda de guionista y director.

La próxima película producida por el cineasta será ‘La monja’, spin-off de ‘Expediente Warren: El caso Enfield’ que se centrará en el personaje de la monja demoníaca. Esta película tendrá su estreno el próximo 7 de septiembre.

¿Filmarán en Venezuela como en la primera entrega?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
48 shares