Mini Zulia eligió a sus representantes para el Mini Venezuela 2018 ??

14 pequeñas representarán a la región en la venidera edición del Mini Venezuela, que se llevara a cabo en Barquisimeto1 min


3
75 shares, 3 points

El Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU) fue el escenario escogido para el Mini Zulia, donde se coronaron a las nuevas representantes de la belleza de esa entidad. 14 pequeñas representarán a la región en la venidera edición del Mini Venezuela, que se llevara a cabo en la ciudad de Barquisimeto.

La gala, donde concursaron 22 niñas, contó con un opening dedicado a las divas del pop y la actuación musical de Alta Tensión, quienes emocionaron al público con sus temas Lárgate, Una Llamada y El Culpable. También actuaron los zulianos César y Mauro y Anabella Queen.

El jurado estuvo conformado por Douglas Tapia; diseñador, Zulma Pirela; vicepresidenta del Miss Zulia, Indira Caldera; coordinadora del comité de Feria de la Chinita, Julio Urribarrí; agente de prensa, Luznelly Graziano; diseñadora de accesorios, Miguel Ángel Morales; asesor de imagen y Luisanna del Savio; modelo de la región. La animación corrió por cuenta de Janny Benítez y Alexis Villaroel. Todo estuvo bajo la dirección de Daniel Cuellar.

Ganadoras:
Aranza Suarez/Baby Zulia
Anthonella Pernia/ Baby Costa Oriental
Valentina Rojas/Baby Península Guajira

Rosines Rios/Mini Zulia
Luciana Osorio/ Mini Costa Oriental
Jiannelys Medina/Mini Península Guajira

Selena Rivas/Preteen Zulia
María Plaza/ PreTeen Costa Oriental
María Virginia Rincon/Preteen Península Guajira

Russeth Medina/Teen Zulia
Daniela Vasquez/ Teen Costa Oriental
María Faria/Teen Península Guajira

Mariana Capursi/Mini Falcón
Keissy Galue/Preteen Falcón

Todas unas reinas

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
75 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor