Carolina Padrón, la periodista venezolana que cubrirá el Mundial Rusia 2018 ⚽??

Carolina Padrón es de origen marabino, egresó como Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Santa María1 min


68
82 shares, 68 points

Desde hace días, la periodista venezolana Carolina Padrón ha causado sensación en las redes sociales por sus increíbles fotografías desde Rusia, país al que pudo viajar para cubrir la Copa Mundial de Fútbol 2018, junto al equipo de la cadena televisiva internacional ESPN.

Padrón es de origen marabino, egresó como Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Santa María, obtuvo una Maestría en Periodismo en la Universidad CEU San Pablo en España, inició su carrera en 2006, como pasante de Radio Marca, en Madrid, España. Luego, regresó a Venezuela, donde trabajó con Meridiano Televisión, cubriendo eventos como la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA 2010, la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA 2010 y la Copa América 2007.

En 2010, Carolina Padrón se trasladó a Ciudad de México, donde empezó a trabajar para ESPN como presentadora de Sports Center, sustituyendo a la también venezolana Adriana Monsalve. Su talento la ha consagrado como una de las periodistas deportivas más importantes en Latinoamérica, pero su belleza la ha consagrado en las redes sociales.

En Instagram, Carolina superó los 300.000 seguidores; y en sus seductoras fotografías se pueden ver comentarios como: «Divina», «Una Diosa caribeña Venezolana! ☺», «Belleza maracucha», «Te amo», «Como una princesa!!!», entre otros.

Dream job ?❤️

A post shared by Carolina Padrón (@carolinapadronr) on

Carolina Padrón es nuestro orgullo

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

68
82 shares, 68 points
@iVictorGonzalez #Farandictor