Josh Brolin lee tuits de Donald Trump con voz de Thanos [VIDEO]

1 min


1
72 shares, 1 point

Thanos es uno de los villanos ficticios más temibles del Universo Cinematográfico de Marvel y también del cine, aunque si lo comparamos con algún personaje de la vida real, el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el titán loco quería como un simple pelele.

Josh Brolin, es el encargado de dar vida a este famoso personaje que acabó con todos los Vengadores en Inifnity War, estuvo de visita en el programa presentador Stephen Colbert y este ha pedido a Brolin, que lea tuits de Trump poniendo la voz del villano de Marvel.

El también actor de Deadpool 2, que promociona Sicario: El día del soldado (29 de junio en cines), también ha comentado con el conductor de The Late Show de CBS los paralelismos entre el de Titán y el actual presidente de EEUU.

Según Josh Brolin, Donald Trump y el antagonista de color púrpura se parecen en su crueldad a la hora de responder a una situación problemática. Si has visto Infinity War, sabrás que el dilema del enemigo de Vengadores consistía en la superpoblación y los recursos limitados del universo. De ahí que usara el poder de las Gemas del Infinito para erradicar a la mitad de sus habitantes, entre ellos a algunos de los superhéroes. Aunque también podría haber duplicado los medios, como bien remarcaba Colbert.

«EXTREMADAMENTE INSENSIBLE»

«Podría, pero no pensó en eso en ese momento porque es demasiado cruel», ha contestado el nominado al Oscar. «La manifestación es despiadada. Y si te fijas en Trump, creo que puede haber problemas con la frontera, toda frontera tiene problemas con gente que intenta entrar y los recursos limitados. Pero la forma de manifestarlo, especialmente cuando involucras a niños -en referencia a la separación de niños y familias migrantes sin papeles, rectificada ya por una orden ejecutiva tras la condena del Papa, la reprobación de la ONU, etc-, es extremadamente insensible».

Si arrastras el cursor hasta el minuto diez del vídeo que encontrarás bajo estas líneas, podrás escuchar al intérprete leyendo tuits de Trump, entre ellos aquel del 6 de enero en el que decía que ser presidente en su primer intento no equivalía a ser muy inteligente, pero sí a ser un genio muy estable. Te dejamos con el tráiler de Sicario: El día del soldado, que también cuenta con Benicio del Toro e Isabela Moner.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
72 shares, 1 point