¡Polémica! Telemundo suspende a este presentador venezolano por hacer gestos racistas ? [Video]

La cadena televisiva se vio en la obligación de publicar un comunicado. 1 min


-1
76 shares, -1 points

El chef y presentador venezolano de «Un nuevo día»(Telemundo) , James Tahhan, se viralizó en las redes sociales luego de hacer un gesto que es conocido como ofensivo para la comunidad asiática.

El momento lo realizó en dicho programa mañanero, luego que la selección de México clasificara a octavos de final en el Mundial Rusia 2018 con la victoria de Corea del Sur sobre Alemania.

Gracias a la polémica que originó el audiovisual, la cadena Telemundo se vio en la obligación de publicar un comunicado donde expresan su repudio ante el comportamiento de los presentadores James Tahhan y Janice Bencosme a quienes suspendieron indefinidamente del espacio.

«Estamos muy decepcionados con los gestos de James Tahhan y Janice Bencosme presentadores de nuestro programa matutino referidos al equipo nacional de fútbol de Corea del Sur», reza la declaración. «Nuestra compañía toma muy en serio este tipo de comportamiento inapropiado ya que es contrario a nuestros valores y estándares .

«Como resultado, tanto James Tahhan como Janice Bencosme han sido suspendidos indefinidamente».

Ambos se disculparon con todas las personas que se sintieron ofendidas por su gesto “inapropiado e insensible hacia la comunidad asiática”.

“El Mundial es una gran oportunidad para unir a amigos, extraños, familias y países enteros, y no para dividir a nuestras comunidades”, dijo Tahhan, de nacionalidad venezolana.

“Yo también cometí el mismo error y quiero pedir disculpas”, subrayó la dominicana Bencosme, que acompañó al venezolano durante un mensaje transmitido por Telemundo.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
76 shares, -1 points

Dando de qué hablar...