Con el remix de «Yo tengo la llave», Stefan logra el número 1 en Venezuela

En los próximos días Stefan lanzará su nuevo tema promocional el cual, seguramente, conseguirá liderar las carteleras musicales.1 min


1
92 shares, 1 point

Sin duda el remix de su tema promocional «Yo tengo la llave» feat Juan Miguel, se supo posicionar de excelente manera; desde su lanzamiento se ha convirtió en uno de los sencillos más solicitado en todo el territorio nacional.

Esta semana, después de haberse mantenido entre las 15 primeras posiciones durante más de 2 meses, “Yo Tengo la llave Remix” logró colocarse en el sitial de honor de la cartelera radial más importante de Venezuela: Record Report.

Con “Yo tengo la llave remix” Stefan recorrió gran parte del territorio nacional algo que, sin duda, lo ayudó a posicionarse y consolidarse como cantante.

En los próximos días Stefan lanzará su nuevo tema promocional el cual, seguramente, conseguirá liderar las carteleras musicales. Si quieren saber en qué anda Stefan deben seguirlo a través de sus redes sociales. En Instagram y Twitter lo encuentran como: @oficialstefan mientras que su canal su canal Youtube es Stefanoficial2017.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
92 shares, 1 point