Rumores afirman que Kylie Jenner podría estar esperando su segundo bebé ?

La estrella ya esta lista para tener a otro bebé con Travis Scott. 1 min


3
69 shares, 3 points

La familia Kardashian-Jenner sigue creciendo, Segundo nuevos informes publicados ¡Kylie Jenner y Travis Scott tienen a un gran secreto por revelar a los fanáticos, y este nuevo secreto puede ser un bebé! Algunas fuentes afirman que la pareja está tratando hace meses tener a otro bebé, recordando que Kylie hace 5 meses mas o menos tuvo a Stormi, su primer hija.

Según lo que dice la revista Life & Style, Kylie confesó a sus amigos más cercanos que esta tratando de tener a otro bebé solo un par de meses después del nacimiento de Stormi, y agregó que la joven esta muy ansiosa por este momento. «Kylie dijo que le encantaría que su hija tenga un hermano para jugar más pronto que tarde, y ahora todos hablan de que ya está mostrando signos de embarazo», escribió la fuente

La revista aun dice que Kylie ha estado ansiando a algunas e sus comidas favoritas como donas, hamburguesas, etc. Cosas que ella admitió que se entregó en su primer embarazo, y aparte dice que ellos vienen insinuando que tienen a un gran secreto por revelar, y hasta que Travis ya fue visto recientemente poniendo las manos en su vientre, una prueba más para este supuesto nuevo embarazo.

home.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

Si es que este supuesto nuevo intento de embarazo sea verdad, esto seguramente puede ayudar en la relación de la pareja que no es de las mejores, esto los acercaría todavía más y aumentaría el amor entre la familia. Este rumor es algo difícil de imaginar, ya que Kylie trabajó arduamente para su negocio Kylie Cosmetics, que tuvo una pausa por el nacimiento de Stormi, pero todavía no lo sabemos. Kylie parece estar muy feliz con la llegada de Stormi y a lo mejor quiere vivir a este bonito momento otra vez.

Vía Nación Rex


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
69 shares, 3 points

Dando de qué hablar...