Así «sobornó» Kim Kardashian a su hija para que le desfilara a Fendi [Foto]

Las tres generaciones: Kris, Kim y North, participaron en la sesión de fotos1 min


11
81 shares, 11 points
Kim Kardashian

La empresaria Kim Kardarshian reveló cómo logró que su hija North West modelara junto a ella y su madre Kris Jenner para la campaña publicitaria de Fendi.

La esposa de Kanye West, recientemente publicó una foto en la que sus fans le cuestionaban si le había hecho o no «photoshop», confesó en una entrevista con la revista Grazia, que reseña la edición digital de Bazaar, que ella tuvo que “sobornar” a North para que pudiera hacer las fotografías.

3 generations @fendi #MeAndMyPeekABoo

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Aunque en las fotos de la campaña de la casa de moda se le ve a las tres generaciones de las Kardashian espontáneas, Kim confesó que lo lograron de una manera bastante peculiar. “Nosotros teníamos gomitas de ositos comestibles en el ‘set’ como soborno”, dijo la empresaria.

La propietaria de la línea de belleza KKW Beauty indicó que ese día de filmación fue muy cómodo y de cierta forma, inolvidable.

“Yo tuve un día tan cómodo jugando y trabajando con ellas. Yo tengo una relación extremadamente cercana con mi mamá y mi hija. Ellas son mis dos mejores amigas. Yo tendré esas memorias para siempre”, reveló Kardashian acerca del día de filmación.

En la campaña a las tres, Kim, North y a Kris, se les ve juntas por un paraje donde están acostadas sobre el pasto. Luego, en otras de las fotos, Kim aparece junto a su manager y madre, Kris Jenner en una casona con mobiliario en madera. Y en otra está sola con North.

Fendi Fam

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kardashian pareció usar la técnica de negociar con su hija para poder hacer las fotos, cuyo resultado fue una campaña bastante popular.

 

via GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
81 shares, 11 points

Dando de qué hablar...