Conoce el pasado oscuro de la hermosa novia de Maluma ?

La espectacular modelo no siempre lució igual. 1 min


13
64 shares, 13 points

La belleza de Natalia Barulich sorprendió a la audiencia cuando participó en el videoclip de su novio, ‘Felices los 4’. Ahora, que es la novia oficial de Maluma, algunos medios se encargaron de dar a conocer el insólito pasado de la sensual mujer.

Natalia Barulich, de 25 años de edad, nació en California, Estados Unidos, pero tiene ascendencia cubano-croata y ha sido rostro de marcas como Guess, Gucci y ha trabajado en anuncios de Fiat y Samsung, además de protagonizar portadas de prestigiosas revistas como Maxim y Esquirre.

 

La joven comparte gusto con Maluma por la música, ya que también incursiona como DJ con el set ATMSPHRE, junto a su amiga Esther Anaya y apareció en el tema ‘Baby It’s Cold Outside’ del cantante Taio Cruz.

Close your eyes & let the music fill your soul ✨

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch ? (@natalia) on

 

La sensual mujer ha ganado a varios fans en redes sociales, cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, en donde comparte sensuales fotografías de su anatomía.

With my sweetheart ?

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch ? (@natalia) on

 

Pero no siempre fue así, gracias a unas fotos que se revelaron del pasado de la modelo, podemos presumir que ha pasado por el bisturí más de una vez, si no juzguen ustedes mismos:

No hay mujer bella sino pobre…

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
64 shares, 13 points

Dando de qué hablar...